Tu Ropa: Descubrí 5 beneficios para tu ropa

Descubrí 5 beneficios para tu ropa

Nos encanta la ropa nueva, pero también amamos nuestras prendas aunque ya tengan varios usos: esas que funcionan como un comodín para todos los días. Por eso, te contamos los 5 beneficios para tu ropa cuando sumás Vivere a tu lavado diario

  1. 1. Suavidad: cada prenda es diferente al tacto, y siempre que las uses vas a sentir una mayor comodidad. La remoción de las grasas por el detergente de lavar y la fricción del lavarropas hacen que la ropa quede dura. La fórmula de Vivere reduce la aspereza que se produce durante el lavado.

  2. 2. Perfume: con Vivere Intense tu ropa permanece perfumada por más tiempo. Cuenta con una tecnología de microcápsulas de perfume que se depositan en las fibras de las prendas durante el lavado. Una vez seca, las microcápsulas se liberan gradualmente, brindando mayor perfume por más tiempo.

  3. 3. Antiestática: El paso del tiempo, las secadoras y los tejidos sintéticos pueden contribuir a aumentar la carga electroestática del tejido, lo que provoca que las superficies se atraigan y queden pegadas unas a otras. Puedes evitar esta situación utilizando Vivere Intense, que lubrica el tejido para que la electricidad estática no se acumule tan fácilmente.

  4. 4. Secado Rápido: ¡No pierdas la oportunidad de ponerte esa prenda que tanto te gusta! el suavizante permite que se acumule menos agua en la ropa durante el proceso de lavado y que se seque más rápido.

  5. 5. Plancha fácil: ¡Sacate de encima esa pila de ropa en menos tiempo! El suavizante reduce la rigidez de tu ropa en cada lavado, dándole la ligereza que necesitás para planchar con facilidad.

¡Sorprendete con todo lo que Vivere puede hacer con tu ropa!
¡Seguinos en nuestras redes!