Tu Ropa: Aprovechá los beneficios de Vivere Intense al máximo

vivere

Aprovechá los beneficios de Vivere Intense al máximo

El suavizante de ropa es excelente para cuidar las telas. Pero lo más importante es saber usarlo para aprovechar sus beneficios al máximo.

La nueva generación de suavizantes Vivere Intense cuida tu ropa y le deja una sensación suave y delicada al contacto con tu piel. Contiene millones de cápsulas mágicas que liberan un perfume riquísimo logrando que tus prendas queden perfumada por mucho más tiempo.

  1. 1-Por su fórmula concentrada, con sólo 2/3 de una tapita o 1/3 de pocillo de café (30 ml) por lavado vas a obtener el mejor resultado.

  2. 2- La mayoría de los lavarropas tienen un compartimento para poner jabón, quitamanchas o un líquido de pretratamiento y suavizante para ropa. La ubicación del compartimento puede variar de un lavarropas a otro. En caso de no encontrarlo, podés consultar el manual de uso.

  3. 3- La mayoría de los suavizantes son líquidos. Es importante que si no tienen taza medidora leas correctamente el modo de uso para saber cuánto y cómo dosificar el mismo.

  4. 4- Llená una taza o la tapita de la botella, según las instrucciones del producto

  5. 5- Colocá el suavizante de ropa en el compartimiento correspondiente. El lavarropas se encarga de agregar el suavizante durante el ciclo de enjuagado.

Al usar Vivere en cada lavado, vas a notar la diferencia gracias a que previene la estática en las prendas y la formación de bolitas. Cuidar las fibras es muy importante para que las prendas duren más y se mantengan en buen estado. Ahora ya sabés cómo suavizar la ropa. Es fácil, ¿no?

¡Sorprendete con todo lo que Vivere puede hacer con tu ropa!
Seguinos en nuestras redes