Tu Ropa: Aprendé a usar el suavizante

Aprendé a usar el suavizante

Sabemos que usar suavizante es necesario para que nuestra ropa nos resulte más cómoda al tacto, pero es importante conocer algunos datos para aprovechar al máximo sus beneficios sin desperdiciar producto.

Para empezar, repasamos algunas preguntas frecuentes:

  1. 1- ¿Cuánto suavizante debo poner?

    La cantidad no debe ser un problema, solo hay que mirar si tu suavizante tiene una fórmula tradicional o es concentrado. Si es Vivere Intense (concentrando), 2/3 o 30 ml es la cantidad justa para suavizar y perfumar tu ropa por más tiempo. Por otro lado, si es Vivere regular, 2 tapitas por lavado o 90 ml es la cantidad perfecta.

  2. 2- ¿Cuándo debo colocar suavizante en el lavarropas?

    La mayoría de los lavarropas tienen un compartimiento para colocar el suavizante, con lo cual podés colocarlo desde el inicio del programa de lavado.

  3. 3- ¿Puedo mezclar el suavizante con el jabón de ropa?

    Para aprovechar al máximo el rendimiento de estos dos productos, te recomendamos siempre introducirlos al lavarropas en su compartimento correspondiente, y que la máquina haga el resto.

5 pasos para usar suavizante sin preocupaciones

  1. 1) Consultá la etiqueta de tu prenda. Mirá los significados de los símbolos para conocer qué significan en esta nota (link a la primera nota)
  2. 2) Si usás suavizante concentrado como Vivere Intense, es simple: ¡usá menos!
  3. 4) Evitá mezclar directamente el suavizante con un jabón para la ropa, ya que podés manchar la prenda.
  4. 5) Secá tu ropa sobre un tender o una soga, mejor si es en un lugar ventilado y a la sombra para que no pierda color ni se llene de olores.

Seguí estos y otros consejos para cuidar tu ropa aprovechando al máximo los beneficios que Vivere Intense tiene para vos.