Tu Ropa: 4 pasos para cuidar mejor tus toallas y sábanas.

4 pasos para cuidar mejor tus toallas y sábanas

Todos conocemos los beneficios generales de usar un suavizante de ropa como Vivere Intense: las prendas quedan suaves y con un aroma rico y fresco, pero el suavizante también tiene otros beneficios, como proteger tu ropa del uso y del desgaste o reducir la estática de la ropa, ayudando a que se seque más rápido y hace que plancharla sea más fácil.

A la hora de lavar tus toallas y sábanas es importante que sigas las instrucciones del pack del suavizante que hayas elegido. Luego de lavarlas, tu ropa blanca van a estar perfumada por mucho tiempo, suave y esponjosa.

Para lograrlo seguí estos pasos:

  1. 1. Verificá que estés usando la cantidad correcta de jabón para la ropa: si ponés demasiado, tal vez sea la razón por la cual las toallas queden un poco duras al secarse.

  2. 2. El jabón y los productos para el baño se impregnan en las toallas. Lavarlas con un ciclo de agua caliente puede ayudar a quitar estos residuos. Acordate del medioambiente y programá un ciclo de agua fría.

  3. 3. El ciclo frío va a secar la ropa de manera que esta quede suave: el calor hará que la ropa se percuda.

  4. 4. Para obtener mejores resultados, agregá suavizante Vivere Intense cada vez que laves las toallas (este las deja más suaves).

  5. 5. Al dejar las fibras de la toalla más sedosas, serán más suaves a la hora de usarlas. También evita que se desgasten y las mantiene mullidas por más tiempo.

¡Sorprendete con todo lo que Vivere puede hacer con tu ropa!
¡Seguinos en nuestras redes!