Llego tu cumple

¡Llegó tu cumple!

Organizar el cumpleaños de los chicos es un caos: que las invitaciones, que la decoración, que los regalos y los nervios que pasan los chicos. Para que a eso de las seis de la tarde los chicos sientan que fue una gran fiesta y los papás puedan dormir un poco:

¿Cómo hacer que la hora de dormir no sea un drama?

  1. 1) Espacio de casa, espacio de juegos

    Organizar el cumple en casa puede ser una opción más tranquila y, obvio, más económica. Para que no se rompa nada, hay que preparar bien el espacio: esconder jarrones y vidrios, organizar los muebles y cubrir las cosas con las que los chicos se puedan hacer daño.

  2. 2) Jugamos todos

    Debemos crear juegos grupales para que ningún chico se sienta apartado. Actividades que sean para todos, un trabajo en equipo donde cada uno tenga una misión. Podemos hacer una coreografía que luego le pueden enseñar a los papás cuando vuelvan a buscarlos.

  3. 3) ¿De qué vas disfrazado?

    Para tener una fiesta de cumpleaños divertida, los disfraces deben estar presentes. Podemos ponerle una temática a la fiesta y que los chicos vengan disfrazados de lo que quieran. ¡Y a divertirse en la fiesta!

  4. 4) Tu fiesta la armás vos

    Animar a los chicos a que nos ayuden a crear las invitaciones y la decoración para la fiesta. Con manualidades pueden hacer invitaciones personalizadas. Así, estarán más implicados en la organización de su cumple y todo saldrá como a ellos les gusta.

¿Te gustaron estos tips? Mostrales a otros papás la forma de hacer una fiesta de cumpleaños inolvidable.